Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

DEPORTES

19 de marzo de 2019

Walter Cabral ya es un flamante técnico de la FAB

Walter Cabral

El entrenador de púgiles locales y boxeador ahora suma un titulo más a su curriculum y es el de técnico de la Federación Argentina de Boxeo y para felicitarlo por su logro es que Milanjo Villacorta decidió visitarlo.

“Costo un poco pero lo pudimos terminar”

Walter contó que este título lo que hace es permitirle a él como preparador estar arriba del ring durante la pelea de un púgil ya profesionalizado. “Puedo subir con cualquier boxeador a nivel nacional” Dijo y aseguró que puede estar con 2 ayudantes, dando indicaciones, colaborando y haciendo que la pelea sea correcta.

Asimismo, dijo que si bien le habilita a ser técnico de los grandes boxeadores reconocidos de la argentina no cree poder tener la posibilidad de estar porque ellos tienen sus propios técnicos que los conocen desde sus comienzos.

Al mismo tiempo remarcó que es de suma importancia tenerlo porque es una de las nuevas exigencias que se requieren para los gimnasios, “Ahora solo resta que llegue en carnet y el certificado” Dijo con alegría y remarcó con satisfacción el acompañamiento de sus alumnos y su familia.

En cuanto a compromisos próximos dijo que hay tres fechas seguidas de combates, la 1° organizada por Carrizo el 12 de abril en Urdampilleta, luego el 26 de abril una organización en conjunto con Aguirre y por último el 5 de mayo viajaran a Ayacucho. “En Bolívar no se pueden hacer porque la gente no nos está acompañando asique tenemos que salir porque los chicos lo necesitan” Cerró.

 

COMPARTIR: