Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

AUTOMOVILISMO

20 de marzo de 2019

Las categorías del APTC ponen luz verde y comienzan a hacer rugir los motores

Jose Elissamburu

José Elissamburu referente de 4º A Fondo Regional visito al móvil deportivo de Radioshow para dar detalles del comienzo de la temporada 2019 del turismo del centro la cual es de suma importancia para el deporte ya que representa los 30 años de la categoría.

Con muchos proyectos para invitar a grandes pilotos reconocidos

José contó que existen posibilidades muy vigentes sobre la vuelta de varios pilotos reconocidos del automovilismos local como son Testa y Villacorta.

En cuanto a la 1º fecha que se disputará el 23 y 24 de marzo en Salazar, Elissamburu dijo que serán dignos representantes de la zona Campos, Aragón, Pendas, Torrontegui, Ricciuto sumándose a los grandes campeones de cada una de las categorías y las vueltas mas que reconocidas. “Creemos que este año va a estar a la altura de las circunstancias que representa cumplir 30 años de trayectoria” Dijo con firmeza.

Por último, Elissamburu dejo en claro que ya es confirmado que la categoría esta muy bien vista y sumamente posicionada entre las mejores del automovilismo zonal, asimismo, dijo que a no ser que la cuestión climática impida realizarlo, las fechas serán cada 21 días y dejo como novedad la fecha otorgada para la localidad de Urdampilleta que será el próximo 5 de mayo.

COMPARTIR: