Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:59 -

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2019

Carmen Chávez: ‘Somos un grupo grande que trabajamos a la par y trasmitimos valores’

Karina Unzue-Carmen Chavez

Carmen Chávez y Karina Unzué integrantes del Grupo Scout San Carlos fueron quienes desde el móvil de Sandra Renna dieron a conocer las actividades programadas para el grupo para este 2019.

“Tenemos un grupo de padres que nos acompañan mucho”

Chávez comenzó esta nota anunciando que las actividades de este año ya están prontas a iniciar por lo cual al decidido que este sábado 23 a las 17.15 los papás de los chicos puedan concurrir a una reunión que se dará con fines informativas para que los padres de los niños que deseen comenzar sepan como es el funcionamiento del grupo y todo lo que a ser parte de Scout refiere. “La reunión es meramente para papás nuevos que quieran saber como funcionamos” dijo.

En este sentido dijo que el grupo es abierto para todos los chicos de entre 7 y 21 años que deseen transitar por esta vida. “Funcionamos hace mas de 40 años y tenemos nuestro punto de encuentro en calle Güemes los días sábados de 14.30 a 17.30 horas” Dijo y dejo en claro que el costo para ser integrante es una afiliación anual a Scout Argentina que generalmente se gestiona a través de la venta de rifas para que no sean los niños los que tengan que pagar.

COMPARTIR: