Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

VÓLEY

21 de marzo de 2019

Este jueves Bolívar Voley visita a River Voley buscando cerrar la serie

Bolivar Voley

En la continuidad de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), Bolívar Voley visitará a River este jueves a partir de las 21hs en el Micoestadio de la entidad millonaria en la Ciudad de Buenos Aires.

El partido podrá seguirse a través de TyC Sports Play. 

Las Águilas llegan al tercer juego con un resultado a favor de 2 a 0 tras haber logrado victorias en los dos encuentros disputados en el República de Venezuela, por ende, si se quedan con el partido del jueves será semifinalistas de la Liga. Los de Borrero intentará forzar un cuarto juego.

Si Bolívar accede a seminfiales se medirá en esa instancia con el ganador del cruce entre Libertad Burgi Voley y UNTREF. Esa serie de cuartos tiene al equipo de Santa Fe con una ventaja de 2 a 0 luego de los juegos en La Calderita. 

El opuesto cubano Yadrian Escobar analizó el partido de jueves, y como llega el equipo: “Será un partido complicado. La responsabilidad será nuestra ya que queremos cerrar la serie y pasar a semifinales. Ellos serán locales, tratarán de aprovecharlo, tienen jugadores peligrosos y nosotros tenemos que ser más regulares en el juego y contundentes en ataque”

En el caso que River fuerce un cuarto juego se disputará el próximo sábado en el mismo escenario que el tercer encuentro.

COMPARTIR: