Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

DEPORTES

21 de marzo de 2019

Agustín Aragón: ‘Con mucho esfuerzo para intentar estar presentes todo el año’

Agustin Aragon

El piloto que se desempeña en la Monomarca 1100-1300 del APTC comenzará a hacer rugir su motor este fin de semana en Salazar y sobre este inicio de temporada 2019 es que dialogó con Milanjo Villacorta.

El auto esta a punto para empezar

Aragón contó que este año pintará el 12 pensando en poder correr todo el campeonato con un auto que tiene prácticamente terminado en cuanto a mecánica y al que solo le restan detalles de pintura y ploteo. “Vamos a tratar de hacer lo mejor como siempre y creemos que tenemos un buen auto para lograrlo” Dijo.

En cuanto al presupuesto que le requiere dijo que hoy es día es muy difícil mantener el vehículo, pero por suerte el cuenta con el taller de su padre lo que le abarata costos en ciertas cuestiones. “Este año comprometí a mi papá a correr la fecha de la hora con migo, mucho no quiere, pero lo estamos convenciendo” Dijo con alegría dejando el claro que lo desea ya desde hace un tiempo.

Haciendo referencia a la categoría en la que participa dijo que ha notado que año tras año se vuelve mas competitiva por la cantidad de corredores que la componen y por el nivel que están presentando últimamente los pilotos.

COMPARTIR: