Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

DEPORTES

22 de marzo de 2019

El equipo femenino de rugby comenzará la temporada 2019 este domingo como visitante en Azul

Indias Rugby

Narella Berdesegar, María José Etcheverry y Micaela Ortiz integrantes del equipo de rugby femenino de las Indias fueron entrevistadas por el astro deportivo para que en 1º persona tuviesen la oportunidad de contar como preparan la temporada 2019 luego que haber sido campeonas el año pasado.

“Esperamos mantener y hasta superar nuestro propio nivel”

Las chicas dejaron en claro que es un equipo que esta en pleno desarrollo y rearmándose para esta temporada 2019 considerando que se han sumado nuevas jugadores que son las que intentaran ocupar el lugar de quienes han tenido que tomar la decisión de irse a estudiar.

En cuanto a la preparación las indias contaron que tuvieron un mes completo de pretemporada con el preparador físico pensando en el nuevo comienzo de torneo en el cual deben enfrentar equipos que año tras año mejoran el nivel que se dentro de la cancha y ellas pretenden estar a la altura de las circunstancias.

En este sentido contaron que su debut será el próximo domingo 24 en condición de visitantes en Azul donde se encontraran con el local además con Olavarría y Saladillo y dejaron en claro que en esta oportunidad será difícil de enfrentar porque dos de sus 3 rivales son equipos nuevos que desconocen la manera de juego que han adoptado.

Para cerrar invitaron a todos los bolivarenses a verlas el próximo 12 de mayo donde serán locales de un torneo regional en que llegaran al predio de Av. Pedro Vignau una gran cantidad de equipos de toda la zona.

COMPARTIR: