Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

DEPORTES

22 de marzo de 2019

Elías Villacorta: ‘Quiero volver lo antes posible, pero de la mejor manera’

Elias Villacorta

El piloto bolivarense había dejado su pasión a un lado por diversas cuestiones y este 2019 lo encuentra subiéndose nuevamente a un Fiat 600 y le cuenta a Milanjo por qué decidió volver y cuando lo podrán volver a ver girar.

“La intencion de volver esta, pero depende de la economía”

Villacorta dijo que si bien desde que se bajo del auto quería volver fueron varias las cuestiones que le imposibilitaron hacerlo, pero tiene como máxima pretensión volver a mitad de año y poder correr al menos 5 fechas.

En cuanto al auto dijo con seguridad que tenia bien en claro que debía cambiar el auto y en eso trabajo e invirtió desde que no corre y hoy en día está prácticamente listo para salir a probar. “No me quiero apresurar en las primeras fechas, porque el auto es nuevo entonces usaría las ultimas fechas a modo de prueba ya si con la intencion de hacer año completo en el 2020” Remarcó en cuanto a porque no corre desde las primeras competencias que comienzan este domingo 24.

Haciendo referencia a la categoría dijo que si bien por cuestiones económicas se ha reducido la cantidad de autos que participan también es notorio que quien si se quedó invierte para estar a muy buen nivel y ese es otro motivo por el que espera tener un buen auto que lo deje a la altura de las circunstancias.

COMPARTIR: