Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

DEPORTES

22 de marzo de 2019

Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

Luis Maria Huarte

Luis María Huarte, coordinador de este área del deporte local, hizo referencia al comienzo de los juegos, las fechas tanto locales como regionales y todo lo referido a cada una de las disciplinas que son parte de este ya clásico evento.

Durante todo el mes de marzo y abril.

Huarte comenzó invitando a todos los que deseen participar dejando en claro que como cada año se divide en tres áreas claramente definidas como lo son los adultos mayores a partir de los 60 años, los juveniles que van de los 12 a los 16 años y discapacidad.

En cuanto a disciplinas que componen la grilla anunció que si bien se tomó la decisión de reducir la cantidad sigue siendo de gran relevancia ya que hay 25 para los juveniles, 17 para los adultos mayores y 10 para discapacidad.

Huarte dijo que la inscripción es libre y gratuita para todas las disciplinas para las cuales tienen tiempo de anotarse hasta fin de abril para comenzar a disputar las fechas locales ya entrado el mes de mayo. “Tenemos hasta las vacaciones de invierno para la etapa local, luego tenemos dos meses de etapa regional que es donde nos encontramos las 9 ciudades que componemos la región 12 y donde comienza la parte eliminatoria y en septiembre se disputarían las finales en Mar del Plata para juveniles y en agosto las disciplinas de adultos mayores” Destacó en cuanto a fechas.

COMPARTIR: