Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de marzo de 2019

El equipo municipal sigue realizando trabajos en los establecimientos educativos

Moriones-Sarraua-Betancour

Esta mañana, Érica Moriones, Mariano Sarraúa y Damian Betancour brindaron detalles sobre los trabajos que desde sus respectivas áreas se vienen llevando a cabo en las distintas instituciones educativas del Partido.

Cerca de las instituciones

En el mes de diciembre, el intendente municipal Marcos Pisano firmó un convenio con el Ministerio de Educación, que permitió efectivizar, a partir de un revelamiento de infraestructura escolar, mejoras en las instituciones educativas de todos los niveles.

Entre las obras realizadas se pueden destacar las obras de gas en las escuelas N° 2, N° 7 y el Jardín N° 904, la reparación del techo en la Escuela Técnica, la reforma de los baños en el Jardín N° 909, la entrega del nuevo transporte escolar para la Escuela Agropecuaria y la pintura entregada en las instituciones rurales N° 5, N° 11, N° 18, N° 20, en el Jardín del barrio Villa Diamante y en la Escuela de Educación Especial N° 501.

"Llegamos a todas las escuelas que tenían un reclamo, de lo que le llegó al intendente a partir del relevamiento y del contacto directo que tiene con las instituciones, se cubrieron todas las demandas. Es importante destacar que Marcos Pisano está dispuesto a llegar a todas las instituciones educativas del Partido" expresó Erica Moriones.

Asimismo, se está trabajando con las escuelas de las localidades de Pirovano y de Urdampilleta donde pronto se va a llevar a cabo la ampliación de la sala de música.

A través del Programa Municipal Educación y Salud se logró desmalezar y pulverizar las escuelas rurales N° 11, N° 18, N° 20, Escuela Agrícola y la Escuela N° 5 del Paraje Miramar del Partido de Bolívar, como método de prevención tanto del dengue como del hantavirus. 

Cabe destacar, que para el intendente Marcos Pisano la educación es una prioridad y el objetivo es mejorar la infraestructura para ofrecer una mejor calidad educativa de los establecimientos.  

COMPARTIR: