Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 -

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2019

Susana Roldan: ‘Los fines de semana la avenida San Martín es tierra de nadie’

Susana Roldan

La propietaria de un reconocido comercio ubicado en Avenida San Martín hizo uso de su derecho a la expresión publica con intencion de dar a conocer un hecho delictivo del que fue víctima durante el pasado fin de semana.

“Una cámara no debería alterar el presupuesto del municipio”

Susana comenzó contando que no es la 1º vez que le sucede una situación de similares características y aseguró que en el sector de su comercio que esta situado en San Martín y Necochea no hay cámaras que puedan verificar y dar a conocer a la persona que lleva adelante el robo.

En este sentido Susana en sus propias palabras relato el modo en que esta persona actúa para robar en la tarde del pasado sábado. “Mi impotencia es que atendí a la persona que me robo, nadie ve nada porque no hay cámaras, pedí a la guardia urbana que me colaborara y no actuaron y solo esperaron que llegará la policía” Cuenta Roldan. “Parece que se han olvidado de que existimos los comerciantes de la avenida San Martín” Dijo.

En la continuidad de su relato la comerciante hace público su disconformidad con la respuesta que obtuvo ante esta situación y dejando en claro cuales son sus pretensiones de aquí en adelante.

Por el contenido del discurso que emitió Susana solicitamos a los oyentes que tengan a bien escuchar una vez mas el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: