Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2019

Iniciativa virtual para pedir por el regreso del tren a Bolívar

Roque Gomez

Roque Gómez uno de los tantos vecinos bolivarenses que esta interesado en que esto suceda se hizo presente ante el móvil de Radioshow para contar la idea que tuvo y a la que invita a quien desee sumarse con la sola intencion de que el tren que va a Plaza Constitución llegue nuevamente a Bolívar.

Con un video en Facebook

Gómez contó que si bien hay gente que cree que esto no es posible él mismo estuvo en comunicación con ferroviarios y le dieron la esperanza de que esta situación pueda darse. En este sentido detalló cuales son los trabajos mas importantes que deben realizarse para que este se dé como son por ejemplo la incorporación de una locomotora mas liviana y el movimiento de tierras.

“La idea es que la gente sume su video a una página de Facebook que se llama ‘X Amor a Bolívar’ y que en ese video digan porque les interesa que este transporte vuelva a ser parte de nosotros” Dijo y dejo en claro que esta no es una iniciativa política sino meramente personal, aunque remarcó que sería importante que alguna persona recocida pueda hacer uso de sus contactos para lograrlo.

En este sentido Gómez contó que la llegada del tren a Bolívar reduciría en mas del 50% los gastos que una persona debe realizar para poder viajar a Bs As ya que hoy en día el único medio de llegar a Capital Federal es el micro.

 

COMPARTIR: