Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de marzo de 2019

La Tarjeta Azul de Club Independiente entregó tres nuevos premios

Entrega de Premios

Desde la sede de Club Independiente sita en Avenida Mariano Unzué, el tesorero de la institución contó al móvil de FM 10 quienes fueron los 3 favorecidos de los premios semanales que entrega la ya clásica tarjeta azul.

Dos ganadores de Pirovano y uno de Bolívar

Reinaldo contó que en esta oportunidad fueron 3 los favorecidos en esta semana de sorteos y haciendo ley a su condición de federal hubo dos ganadores de las localidades. “Hacia un tiempo que habíamos vendido los números en Pirovano y no estaban teniendo suerte y en este caso por suerte fueron dos” Dijo

En este sentido informó que los números ganadores fueron Zunilda Sarsfield con el 9855, Adela Cañas con el 7841 y Andrés Sánchez con el 8955 quienes se llevaron $2400 cada uno, asimismo cabe destacar que el premio mayor quedo vacante habiendo salido el 1588. “El sábado 30 se hace un nuevo sorteo grande y luego continuamos con los premios chicos y los sorteos diarios” Dijo.

En cuanto al bono Rubén contó que ha sufrido un pequeño aumento por lo cual desde ahora tendrá un valor de $80 pesos por lo cual los premios también tendrán un aumento y próximamente también aumentara el precio de la Tarjeta Azul propiamente dicha.

COMPARTIR: