Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

DEPORTES

26 de marzo de 2019

La escuelita de Club Empleados participó de un encuentro en Olavarría

Escuelita de Futbol Empleados

Blas Figueroa, quien es el profe de esta escuelita junto con José Aristondo y Enzo Santos contó como los más pequeños de la institución gallega vivieron esta experiencia a la que fueron invitados a participar el pasado fin de semana.

En el Club Embajadores de Olavarría

4 categorías compuestas por mas de 70 niños tuvieron la posibilidad de participar de esta experiencia que como el mismo Figueroa contará en exclusiva para el móvil deportivo de Radioshow vivieron con mucha alegría ya que comparten no solo futbol sino experiencias y hasta se generan amistades. “Les gusta jugar y demostrar lo que aprenden en la semana cuando vienen a entrenar” Dijo con alegría.

Hasta la ciudad de Olavarría viajaron 4 equipos de categoría 2010, 2 equipos de 2009 y 2 equipos de 2011/2012.

En cuanto al juego Blas dijo que la intencion es continuar los lineamientos que Jornefi tenía hasta el año pasado siempre enseñándoles a respetar la pelota y dejándolos ser, que se diviertan y sean ellos los que decidan si el día de mañana quieren o no seguir con el deporte. “La idea es que puedan elegir que quieren hacer y si eso es jugar al futbol que sea acá en Empleados” Remarcó el profe en este sentido.

Los padres acompañan mucho a los niños de esta categorías y es de destacar ya que son muchos los chicos y a veces se complica mas aun en la situación económica que hoy es evidente, y es por este motivo que los profes están sumamente agradecidos con las familias.

Haciendo referencia a las competencias propiamente dicha, dijo que lo importante de este tipo de encuentros no son los resultados sino el desempeño, cabe aclarar en este sentido que los niños de estas categorías juegan sin tanteador. Asimismo, Blas anunció que el próximo 14 de abril el club será anfitrión de un encuentro de similares categorías en el que se presentaran todas las categorías de la institución y contaran con la presencia de clubes de Bolívar y la zona, aunque aun no han confirmado la presencia.

 

 

COMPARTIR: