Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de marzo de 2019

Pisano y Mosca anunciaron el SAME en Bolívar

Pisano y Mosca por el SAME

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, en la que firmaron el convenio de implementación que garantiza la llegada del SAME a Bolívar.

Salud pública

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en salud para los vecinos, el municipio a través de las gestiones realizadas por Pisano y su equipo de salud, con un fuerte acompañamiento del diputado Manuel Mosca, avanzó en la concreción del convenio que hará  llegar a Bolívar el servicio de emergencias en vía pública que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal, SAME Provincia. 

“Estamos muy orgullosos del trabajo en equipo que pudimos realizar con el diputado Mosca, y gracias al que contaremos en Bolívar con el SAME. Con el dialogo como base, continuamos trabajando por la salud de los bolivarenses” sostuvo Marcos Pisano, quien se sumó a la red de intendentes que gestionaron el SAME para sus distritos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, agregó “Que el SAME Bolívar hoy sea una realidad es gracias al valioso trabajo conjunto que logramos,  que pone en primer lugar la salud de los vecinos. De esta manera pudimos trabajar para  mejorar la calidad del servicio de emergentología de la ciudad y seguiremos persiguiendo objetivos que mejoren la vida de los vecinos.”

Bolívar es la ciudad número 97 que incorpora al SAME, cuya implementación garantiza capacitación del capital humano y una ambulancia de alta complejidad para optimizar el servicio de emergencias del Hospital Miguel Capredoni

COMPARTIR: