Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

DEPORTES

27 de marzo de 2019

El Gato Fornes deberá esperar la resonancia para conocer la gravedad de su lesión

Felix Fornes

El arquero de Empleados debió salir lesionado el pasado sábado cuando su equipo luchaba por pasar a la semifinal de la Copa de Campeones de la LPF y fue el mismo ‘Gato’ quien les comunica a los fanáticos gallegos que fue lo que le paso y como piensa en su recuperación.

La lesión fue en la rodilla

Luego de la atención recibida por profesionales decidieron que para determinar la gravedad de la lesión deba someterse en los próximos días a la realización de una resonancia, a partir de la cual se podrá establecer como deberá continuar con su tratamiento.

La lesión el la notó a los 15 minutos del 2º tiempo cuando se decidía a ir en busca de un rebote y sintió un dolor y ruido que hizo que se quedara quieto porque como todo deportista, conoce su cuerpo y sabia que algo había pasado.

Las posibilidades son varias, pero como el mismo Fornes lo explicó le hicieron una prueba en el banco en el que determinaron que la rodilla aparentaba estar firme. “Tengo un poco de bronca, pero espero que no sea nada para poder iniciar un año más en el Club”

Santos fue quien debió reemplazarlo y convertirse en el salvador del gallego que llego a la definición por penales en la cual Enzo atajo dos. “Enzo esta muy bien preparado, al igual que todo el recambio que Julio tiene en el banco para cada uno de nosotros” Destacó en cuanto a que todos sus compañeros están preparados para entrar cuando se los requiera el DT.

Fornes sabe que a nivel grupo fortalece mucho el hecho de seguir en la Copa de Campeones, pero lo importante es encarar la LPF de la mejor forma pensando en hacer un mejor Petit que el del 2018 en el que no pudieron obtener puntos.

COMPARTIR: