Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:07 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de marzo de 2019

Norberto Santos: ‘Me estafaron con un cheque robado en Mar del Plata en el año 2017’

Norberto Santos

El reconocido comerciante, propietario de Bicicletería El Paisano, hizo uso de los micrófonos de Radioshow y su derecho a la expresión pública para dar a conocer una situación vivida hace algún tiempo atrás, la cual tuvo como intencion final una estafa hacia su persona.

“La persona se hace llamar Castro Gaspar”

Santos contó que el hecho sucedido hace 60 días se dio cuando un hombre quiso comprar dos bicicletas, las cuales en principio dejo reservada y 15 días después al ir a retirarlas las pago con un cheque, que él entrega a uno de sus proveedores y después de dar varias vueltas regresa como rechazado por estar denunciado como robado.

Santos explica que al comunicarse con el titular del cheque le informan que pertenece a una chequera que le había sido sustraída en Mar del Plata en el año 2017, y con la cual ya habían provocado otras estafas.

Asimismo, contó que los datos que el supuesto comprador le proporciono son falsos y ofrece cheques a nombre de Erise Facundo del Banco Provincia de Coronel Vidal. “Mi intencion es que todos los comerciantes no podamos ayudar entre nosotros porque ya bastante mal la estamos pasando” Dijo.

COMPARTIR: