Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Santiago Fuentes: ‘Desde el año pasado mi único objetivo es pelear el campeonato’

Santiago Fuentes

El joven piloto de Karting local que se destacó la pasada temporada quedándose con el subcampeonato, arrancó en la categoría del centro con un claro objetivo para este 2019 que es básicamente terminar pintando el 1.

“A veces juega un poco en contra el compromiso de dejar el karting en lo más alto”

A pesar de no comenzar ganando, pudo sumar puntos quedando 4º en la final y pensando en prenderse en la punta del campeonato tratando de mantener el nivel que viene presentado en los últimos años

En cuanto al nivel de la categoría a la que pertenece dijo con firmeza que está orgulloso de pertenecer porque es la mejor de las zonales de karting de tierra con grandes equipos y pilotos entre los que el se destaca junto con 9 o 10 pilotos más. “A pesar de que esta carrera no pude hacer lo que quería, me tienen en cuenta por el nivel que veníamos demostrando” Remarcó Fuentes.

Haciendo referencia a su rendimiento en la última carrera y dejando en claro que es la 1º vez que participa como piloto contratado sintió que le jugo en contra esa presión y el compromiso de sentir que deben rendir lo mas alto posible para responder a esa empresa que lo contrario para que el auto sea protagonista.

Ahora solo le resta que Santiago se concentre y piense en lo que se viene que es su próxima presentación en Salto donde se correrá la 2º fecha de este campeonato que recién empieza y como él mismo expresa, “Hay que salir a ganar, aunque sea una fecha que es el principal requisito para salir campeones” Y dejo en claro que el auto lo tiene solo lo debe saber llevar.

COMPARTIR: