Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:15 -

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Juani Amado: ‘El principal objetivo es tener a las cuatro categorías entre los mejores y entrar a los Play Off’

Juani Amado

Amado, ya reconocido preparador y entrenador de los equipos de hockey del Club Ciudad dio detalles de todo lo que se viene para este 2019 que, esperan sea un gran año.

“Nos llena de motivación poder estar en una zona de mayor nivel”

La nueva temporada comenzó con muchos desafíos ya que se reestructuro la asociación a la que Bolívar pertenece y eso implica que se generen nuevas zonas y nuevas competencias en las que el club pretende estar presente y siendo protagonistas. “Los equipos de todas las categorías están muy bien armados, solo resta que las chicas puedan jugar y disfrutar cada partido” Dijo y dejo en claro que comienzan este 30 de marzo y hasta diciembre habrá actividad.

Amado dijo que esta reestructuración genera dos puntos controversiales, el 1º de ellos es que lamentablemente la zona implica mayor distancias de viaje lo que implica mayores gastos, pero desde el lado bueno es una zona que tiene mayor nivel de juego lo que quiere decir que se ve el crecimiento que el hockey local ha tenido. “Tenemos algunos cambios tácticos, y hemos generado otro sistema de juego que de a poco se van incorporando” Dijo al respecto de lo que deben cambiar las jugadores para mantener el alto nivel.

El primer desafío del Hockey del Club Ciudad será este próximo fin de semana contra un desconocido Bragado al que solo esperan poder hacerle un buen encuentro y sacar el mejor resultado posible.

COMPARTIR: