Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

DEPORTES

29 de marzo de 2019

Comienza el nuevo ranking anual del campeonato de pesca del Club Las Acollaradas

Martin Morena-Gerardo Gonzalez

Martin Moreno y Gerardo Gonzalez, en representación del grupo contaron cuando comenzará este evento, donde será y como se desarrollara cada uno de ellos.

El próximo domingo 31 desde las 8 de la mañana en Blanca Grande

Sera con dos concursos de modalidad de embarcados uno en turno mañana y otro en turno tarde para el que estarán inscribiendo este viernes 29 desde las 20 horas.

Asimismo, dejaron en claro que el Club se esta reuniendo mucho para trabajar de la mejor manera y hacer que el desarrollo de este torneo sea de la mejor manera para todos los que deseen inscribirse.

Al mismo tiempo el Club de Pesca Las Acollaradas clasifico durante el 2018 para participar del torneo provincial que se estará llevando a cabo el 4 y 5 de mayo en Blanca Grande y el 29 y 30 de junio en Junín.

En cuanto a la pesca propiamente dicha, más allá de lo que pasa aquí en Bolívar destacaron que están marcando muy buen nivel en toda la zona y eso es importante para lo que esperan para el resto del año.

El ranking cuenta con 4 fechas de embarcados y 4 de costa que se disputan en condición de doble por fecha, en este sentido informaron que el 31 de marzo será doble embarcado en Blanca Grande, el 14 de abril dos fechas de costa en Laguna San Luis al igual que el 12 de mayo que repite esta modalidad y finaliza el 26 de mayo con las 2 fechas de embarcado. “El 21 de julio estaremos disputando el torneo aniversario con una sola fecha, pero no sabemos donde lo vamos a poder hacer” Dijeron y volvieron a invitar a todos los pescadores a ser parte de cada una de las fechas y agradecieron a quienes colaboran en cada cena y peña que ayuda a la recaudación de fondos.

COMPARTIR: