Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

DEPORTES

29 de marzo de 2019

Las inferiores de Independiente están con todas las pilas cargadas para iniciar el nuevo campeonato

Inferiores independiente

El DT de las inferiores de Club Independiente Andy Angerami y sus colaboradores Jonatan Piccirilli y Andrés Corbera hablaron mano a mano con el astro deportivo para dar a conocer como están trabajando los jóvenes del club.

Comenzaron a entrenar ya desde el mes de febrero

Independiente a apostado duramente a las categorías inferiores y a la escuelita y con una matricula sumamente interesante y como ellos mismos lo expresaran es importante que se sigan sumando a medida que pasan los días de entrenamiento.

Tuvieron un par de semanas de trabajo físico para sumarle luego la parte técnica y a poco del inicio del torneo comenzar con la parte táctica que es lo que les permite a los niños estar preparados para meterse en una cancha.

En cuanto a escuelita también hay mucha actividad y en este sentido los profes destacaron y agradecieron la invitación que recibieron la invitación para participar del torneo que están organizando para el próximo mes de abril.

Asimismo, destacaron que en este año 2019 las categorías son puras, es decir cada categoría corresponde a todos niños de la misma edad y como los preparadores dijeron es de suma importancia porque si bien puede variar el nivel de juego se enfrentan con chicos que están en las mismas condiciones de edad.

Para cerrar anunciaron la preparación de un mundialito que convocará a todos los clubes locales y además se intentara sumar a clubes de la zona.

COMPARTIR: