Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

30 de marzo de 2019

Violento impacto entre un auto y una moto se produjo en Necochea y San Martín

El hecho que ocurriera minutos antes de la medianoche de este viernes 29 dejo en la mencionada intersección dejo como saldo 3 personas hospitalizadas.

El impacto se dio cuando un automóvil Renault Megane con dominio DMC 753 circulaba por Avenida San Martin en dirección a la estación de ferrocarril con dos masculinos a bordo y por causas que se trataran de establecer, se encuentra bruscamente en tiempo y espacio con una motocicleta 110 cc marca Keler con dominio A00 9YDS que circulaba por Zapiola e intentaba continuar su camino por Necochea.

Como puede apreciarse en la grafica la motocicleta quedo prácticamente debajo del automóvil a raíz de la violencia del impacto, es esta misma brutalidad la que hace que uno de los jóvenes que circulaban en la moto golpee con su cuerpo en el parabrisas del auto. Al mismo tiempo pudo saberse que otro de los ocupantes de la motocicleta, en la que cabe aclarar se trasladaban 3 personas,  presentaría lesiones en sus miembros inferiores.

Para socorrer a los accidentados llegó al lugar de los hechos la ambulancia N.° 5 del servicio de urgencias del hospital local a cargo de la doc. Mariana Hoermann quien trasladó a los jóvenes hacia el nosocomio para una correcta atención.

Al mismo tiempo es de destacar el trabajo de personal de Defensa Civil, Tránsito y Policia que actúan en el área a fin de delimitar el lugar preservando los vehículos hasta tanto se conozca el precario medico y controlando el paso vehicular de quienes circulan por la zona con la debida precaución.

COMPARTIR: