Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

VÓLEY

30 de marzo de 2019

Semifinales LVA: Bolívar Voley recibe a Libertad este sábado en el segundo juego de la serie

Bolivar Voley

Luego de lo que fue un gran triunfo por 3 a 0 (25-22, 25-20 y 25-23) en el primer partido de las semifinales de la Liga, este sábado Las Águilas irán en busca de ampliar la ventaja.

En el Complejo República de Venezuela a partir de las 21:30hs. 

Los dirigidos por Javier Weber intentarán quedarse con el segundo punto en casa, para viajar con ventaja ideal a San Jerónimo Norte. 

Para el juego del sábado se espera que más de cien hinchas de Libertad ocupen la cabecera visitante del Venezuela, lo que completará un estadio repleto para vivir una fiesta del voley. 

El opuesto cubano Yadrian Escobar, fue el máximo anotador de la noche del jueves, y analizó el resultado y lo que viene: "Arrancamos la serie como deseábamos. No habíamos jugado bien ningún partido ante River pero ante Libertad, por momentos, nos reencontramos con nuestro mejor juego. Igualmente podemos dar más. Ya hay que pensar en el sábado, ya que será otro partido muy duro, hay que estar preparado para poder sumar un nuevo triunfo y acercarnos a la Final “

Luego del juego del sábado, la serie se muda a La Calderita, donde hace de local Libertad, el próximo jueves para el tercer partido. De ser necesario el cuarto será el sábado siguiente, también en San Jerónimo, y el quinto y definitorio en Bolívar.

Las entradas para el juego del sábado se venden en el República de Venezuela, una hora antes del juego. 

Platea Socio $100

Platea No Socio $150

Gral Socio $50

Gral No Socio $80

COMPARTIR: