Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

DEPORTES

30 de marzo de 2019

Urdampilleta: Se disputó la tercera fecha de la 'Copa Ciudad de Bolívar'

Casariego-Agrario

La tarde noche de ayer viernes 29 se vivió en cancha de Agrario la 3º fecha de esta copa que presentaba los encuentros de la zona A y vera continuidad el próximo domingo con los encuentros de la Zona B.

Casariego 1-Bancario 0

En el primer encuentro se encontraron Casariego y Bancario fue un partido muy parejo y disputado por los dos equipos con un muy buen juego con centros, ataques por los volantes y buenos tiros de esquina.

El equipo deroense defendió el juego que planteo Casariego haciéndolo de igual a igual y dándole la diferencia a través de una pelota donde Navarro con su llegada área cambio por gol.

Y a pesar de que, como él mismo lo dijera después del partido, no estar en óptimas condiciones físicas para jugar, aguantó el partido.

El escenario tampoco estaba bien en su totalidad mas allá del esfuerzo hecho por los organizadores. Y este malestar por el estado de la cancha fue manifestado por Coronel que lo expresará al dialogar con Milanjo Villacorta luego de la derrota de su equipo.

Agrario 2-Balonpie 0

En segundo término, el local se midió ante el equipo de Panaro. Resulto un buen partido para los dos, Balonpie presentó en su mayoría chicos jóvenes que fueron comandado por Lapenna en la defensa siendo un grupo ordenados pero agrario hizo mejor las cosas.

Agrario fue realmente muy capaz en el plante de su juego, teniéndolo en defensa a Jorge Angiuli muy bien parado, el número 5 que realizo muy buen partido y sin dudas con un Tomy Fernández que realizo un despliegue descomunal marcando todo en la mitad del juego.

Ya es sabido el buen juego de Facundo Bianchi quien convirtió el segundo gol de un penal muy bien ejecutado luego de que Kevin Novelli abriera el marcador con un lindo gol de cabeza.

Agrario mostró su protagonismo y como dijo su preparador Marcelo Portilla “Tenemos un equipo de hombres donde nuestro objetivo es el torneo rural, estamos contentos pero tranquilos ya sabemos a qué jugamos” Cerró para el móvil deportivo de Radioshow.

La cuarta fecha comenzará ya entrada la tarde del domingo en el mismo campo de juego y se verán las caras los equipos que componen la zona B de la siguiente manera. CAU vs Independiente Veterano vs Futbol Club de Henderson.

COMPARTIR: