Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

CICLISMO

30 de marzo de 2019

Gran Premio: Nicolás Naranjo se quedó con la Primera Etapa (Audio)

Naranjo junto a Pisano y Viola

Se corrió este sábado desde las 15 horas en Ruta 65, en un trayecto que incluyó Pirovano y Urdampilleta, el primero de los tres objetivos que conforman la prueba.-

BOLÍVAR DEPORTIVA
 

NICOLÁS NARANJO GANÓ LA PRIMERA ETAPA DEL GRAN PREMIO CIUDAD DE BOLÍVAR


Este sábado a las 14.30hs, se corrió la primera etapa del evento deportivo de ciclismo Gran Premio Ciudad de Bolívar, organizado por la Municipalidad. 

Más de 100 ciclistas, recorrieron por ruta 137km, que los llevó hasta las localidades de Pirovano y Urdampilleta en esta primera etapa que largó a 200mts del barrio Cooperativa.

Se consagró gran ganador de esta carrera Nicolás Naranjo de la Agrupación Virgen de Fátima, el segundo puesto fue para el lujanense Cristian Clavero, Lucas Garay de Uruguay logró el tercer lugar, Nicolás Tivani de la Agrupación Virgen de Fátima terminó cuarto, el bolivarense Juan Pablo Dotti representando al Sindicato de Empleados de Públicos de San Juan llegó quinto, y Tomás Cuevas, representante de Giant, completó el podio en el sexto lugar.

Juan Pablo Dotti y Juan Ignacio Vicente son los embajadores bolivarenses de esta importante carrera. Vicente junto Jeremías Caponi, Braian Vales, Renzo Amoroso, Martín Ferrari, Sebastíán Tolosa, Omar Azzem, Juan Martín Boldu y Jorge Adrián Sosa, integran el equipo Municipalidad de Bolívar.

Durante la jornada deportiva se desplegó un importante y riguroso operativo de seguridad sobre las rutas N°205 y N°65, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con la Agencia Municipal de Seguridad Vial "Jorgito Martinez Boero".

El domingo a partir de las 9hs, se correrá la segunda etapa de 12km contrareloj individual en el acceso Barneche, y la tercera y última etapa constará de 110km en el ex circuito de turismo carretera. 

Acompañó la jornada el intendente Marcos Pisano, principal gestor de esta iniciativa, quién se puso a disposición para trabajar en esta propuesta junto a todas las áreas municipales, con el objetivo de brindar nuevas e importantes propuestas deportivas para el disfrute de todas las familias de Bolívar y la zona.

COMPARTIR: