Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

DEPORTES

3 de abril de 2019

Miguel Ayra: ‘Nuestra mayor intención es unir todo el tejo de Bolívar’

Miguel Aira

El presidente de la comisión de tejo Abuelos Bolivarenses, le prestó unos minutos de su tiempo al astro deportivo para Radioshow y contar como vivieron el pasado fin de semana en el torneo en el que resultaron 3º y fue disputado en Mar del Plata.

“El proyecto es seguir en pie con este complejo que tantos años les ha llevado mantener”

Miguel contó que están muy felices de poder haber sido parte del gran torneo llevado a cabo en la ciudad costera no solo por los logros obtenidos, que cabe aclarar que obtuvieron la 3º posición, sino también por el clima que se generó entre los más de 30 tríos convocados. “Hacemos amigos, conocemos gente, e intercambiamos experiencias” Remarcó y destacó el gran nivel del juego no solo de los presentados en el torneo sino del tejo local en particular.

“Debo agradecer a todas las personas que vienen todos los días a practicar, nos encontramos aquí todos los días desde las 14 horas y hacemos lo necesario para seguir mejorando en esto” Destacó en cuanto al compromiso de los jugadores.

En cuanto al desarrollo del torneo marplatense, Ayra hizo un repaso de las ciudades que participaron, de los diferentes resultados obtenidos y como terminaron el fin de semana. Asimismo, dijo que intentaran estar presentes el próximo 14 de abril en un torneo por parejas que se disputa en la vecina ciudad de Olavarría. “Estamos organizando un gran torneo para hacer aquí en Bolívar, pero lo tenemos que hacer de la mejor manera” Dijo Miguel como adelanto para nuestra ciudad.

En su función como presidente de la comisión de tejo que tiene su espacio físico en las inmediaciones del República de Venezuela dijo que su mayor sueño seria ver a las diferentes instituciones que practican el deporte, juntarse y hacerlo aún más relevante.

COMPARTIR: