Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

DEPORTES

3 de abril de 2019

Jazmín Briguez comienza con las clases de Strong by Zumba

Jazmin Briguez

La bolivarense que es conocida por su carrera musical hizo un cambio de rumbo y comenzó a incursionar en el deporte. Briguez comenzará su función como instructora de una modalidad que esta en pleno auge como es el Strong by Zumba.

En Uriburu 689

Es un gran desafío tanto a nivel personal como profesional, y dejo en claro que si bien por el nombre se lo asocio directamente con la zumba tiene varias particularidades que lo diferencian, “Es una disciplina que a través de intervalos de alta intensidad que se sincronizan con música, se trabaja con el peso corporal de la persona por lo cual lo puede hacer cualquier persona y se adaptan los ejercicios a las capacidades individuales de cada uno” Remarcó Jazmín.

“Es un entrenamiento funcional que se sincroniza con música y se genera una quema de calorías tanto durante el momento que duran los ejercicios como así también los momentos posteriores” Expresó en este sentido.

En cuanto hacia a quienes esta orientado el ejercicio dijo que pueden concurrir personas desde los 16 años en adelante sin restricciones en cuanto a condiciones físicas. “Los esperamos a todos los martes y jueves a las 21 horas y los miércoles a las 15 horas” Invitó.

Las clases tienen una duración de entre los 50 y 60 minutos y tiene un costo de $450 mensuales y pueden hacerse dos o tres clases semanales. “Solo por abril tenemos una promoción en la que el que venga y traiga a un amigo el 1º de ellos tendrá el 50% de descuento” Dijo con entusiasmo esperando a todos en Uriburu 689.

COMPARTIR: