Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

CAMARA COMERCIAL

3 de abril de 2019

Ya está todo listo para comenzar con el Black Days de la Cámara Comercial

Camara Comercial

Jorge Aguirre, presidente de la Cámara Comercial en compañía de Jorgelina Lopardo y Facundo Zaccaro anunciaron el comienzo de esta gran iniciativa en su 1º edición.

4, 5 y 6 de abril

Es una propuesta totalmente innovadora y en la que participan mas de 100 comercios que ofrecen una amplia y variada cantidad de descuentos en sus productos con la intencion no solo de beneficiar al cliente sino de dinamizar las ventas en una época que ha sido bastante difícil para el comercio.

Jorgelina Lopardo por su parte dijo que todos los comercios adheridos serán decorados con la cartelería alusiva a esta modalidad y en las páginas de Facebook se darán a conocer los productos y descuentos de cada uno de los comercios. “También la intención es dinamizar las ventas por lo cual hay comercios que estarán ofreciendo algunos productos mas que los que hemos promocionado, pero siempre respetando el mínimo que hemos planteado” Explicó Aguirre.

Zaccaro por ultimo no tuvo mas que palabras de agradecimiento para los comercios, e invito a todos los bolivarenses a concurrir a los comercios y beneficiarse con los descuentos ofrecidos.

 

COMPARTIR: