Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

DEPORTES

4 de abril de 2019

Emilio Hernández es el nuevo presidente de la comisión de Cestoball de la Provincia de Buenos Aires

Emilio Hernandez

Desde hace 3 años estaba trabajando con en el cargo de vicepresidente y dejo en claro que desde que inicio intentaron cambiar la situación con la que se habían encontrada ya que era una comisión totalmente acéfala.

“Hay un gran trabajo hecho desde lo administrativo y ahora hay que trabajar para seguir creciendo en lo deportivo”

La intención de la comisión es hacer crecer este deporte y seguir afiliando deportes ya que hoy en día son solo 5 las ciudades que lo componen y eso implica que las chicas que practican este deporte se vean complicadas al momento de la competencia ya que deben enfrentar equipos con mas periodicidad de partidos.

El crecimiento del cesto en Bolívar está siendo paulatino, pero se lucha para que siga en este ritmo, pero también las distancias en la misma provincia también complican. “Acá en Bolívar hay que destacar el trabajo de Nadia y el municipio con la escuela municipal de cesto que están empezando a inculcar este deporte en las mas chiquitas” Dijo con seguridad dejando en claro que el cesto es un deporte netamente Argentino.

El proyecto mas importante es poder participar del Torneo Argentino de Cesto que este año se disputa en Tucumán y presentaran 3 delegaciones que competirán durante 5 días. “Estamos gestionando con la secretaria de deportes de la provincia para poder disminuir los gastos” Dijo en este sentido.

El grupo de trabajo de esta nueva comisión incluye además a las bolivarenses Guillermina Moroni como secretaria, Andrea Renna en su rol de secretaria y Nadia Godoy como jefa de secretaria técnica.

 

COMPARTIR: