Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de abril de 2019

Se llevó a cabo una capacitación en seguridad pública para agentes municipales

Capacitacion Agentes Municipales

Este miércoles desde las 15 hs, a partir del trabajo articulado del municipio con la Unidad Fiscal de Investigación N°15 de Bolívar, se brindó una capacitación en seguridad pública para agentes municipales.

En el aula magna del CRUB

La Dra. Julia Sebastián, a cargo de UFI local, junto al intendente Marcos Pisano encabezaron la presentación de las jornadas de capacitación, a cargo de integrantes de la fiscalía, que comenzaron hoy y concluirán el viernes en el CRUB.

En el marco del convenio firmado con Julio Conte Grand, Procurador General de la provincia de Buenos Aires, en noviembre del año pasado, se comenzó con el diagrama de diferentes actividades. En esta ocasión se realizó una capacitación destinada a agentes que realizan tareas vinculadas a la seguridad pública.

La Dra. Sebastián manifestó la importancia de estos encuentros "el trabajo de cada área es primordial, por lo que, gracias al compromiso asumido por el municipio, hoy comenzamos con capacitaciones para aquellas áreas con las que trabajamos articuladamente, como el caso del Centro de Monitoreo, que nos facilita el acceso en muchas investigaciones".

Por su parte, el intendente municipal celebra éstas capacitaciones que son bien recibidas por los agentes que a diario colaboran con diversas actividades del Ministerio Público. "Perfeccionar junto a la Dra. Sebastián y a su equipo, a nuestros agentes, y trabajar codo a codo por la seguridad y la prevención en Bolívar, debe ser parte de nuestra agenda diaria. Es algo que fortalece a nuestros equipos", expresó Pisano.

COMPARTIR: