Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de abril de 2019

Pinturerías del Centro se suma al Black Days ofreciendo grandes descuentos

Pintureria del Centro

Diego Agüero, responsable del comercio contó en el móvil de Sandra Renna como los tomo esta iniciativa surgida desde la Cámara Comercial Local y que tienen para ofrecer a sus clientes.

Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril

Es una iniciativa de suma importancia ya que genera empuje en beneficio a las ventas y viendo las posibilidades de darle movilidad a los comercios que como todos están pasando una situación un tanto complicada. “La empresa enseguida dio el ok para sumarnos a esta propuesta que es sumamente interesante” Remarcó.

En este sentido detalló que los descuentos que ofrecerán durante estos tres días son 40% en línea Alba y Cetol y 45% en Net Color. “Vamos a estar atendiendo en nuestros horarios habituales de 8 a 12.30 por la mañana y de 15.30 a 20 horas por la tarde de lunes a viernes y el sábado de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas” Explicó Diego.

Para cerrar Diego dio detalles sobre la gran novedad de la pinturería que es el porcelanato liquido y en este sentido dijo que es una pintura de alta resistencia que viene en varios colores y pueden hacerse trabajos con diferentes técnicas profesionales.

COMPARTIR: