Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

DEPORTES

6 de abril de 2019

Gran festival boxístico el próximo 12 de abril en Urdampilleta

Coronel-Carrizo

Después de algunas idas y vueltas, se puede confirmar que el próximo fin de semana vestirá de fiesta a la localidad de Urdampilleta cuando de la mano de Toro Carrizo lleguen grandes púgiles de Bolívar y la zona.

Toro Carrizo: ‘El esfuerzo del Chori es impresionante’

Carrizo, reconocido promotor y organizador de este tipo de eventos tuvo la posibilidad de invitar a los fanáticos del box a disfrutar de este festival el próximo 12 de abril y al mismo tiempo aclaró la situación que Coronel vivió con la baja de su rival a poco menos de 10 días de la fecha pautada.

“Esto es lo malo que tiene el boxeo cuando te cruzas con gente irresponsable” Dijo con seguridad Carrizo explicando la situación que les planteo el promotor de Laguna que se bajo de su pelea con el chori. “De haber sabido antes esta situación, podría haber cambiado un poco los entrenamientos” agregó en cuanto a la preparación que debía tener Coronel para enfrentara a Bordón que es quien le confirmo que si estará presente el próximo viernes 12.

La entrada al festival tiene un costo de $200 y con ella se les dará un numero para participar de un sorteo por un lechón con una mesa servida. “Tengo que agradecer mucho a la familia del chori que ha colaborado mucho por este festival y si quedara algo de la recaudación seria para él.” Explicó Carrizo y espera a todos a acompañarlos.

Federico Coronel: ‘Mi pelea mas dura siempre es con la balanza”

Después de que se le informara el cambio del rival, Chori debió cambiar un poco la táctica de entrenamiento porque son dos boxeadores que enfrentar de manera muy distintas sus peleas y en ese sentido dijo que si bien venia hace meses preparándose para uno ahora le quedan algunos días para mentalizarse con otro.

Fede además dijo que saldrá al ring a hacer lo mejor que pueda y lo que sabe hacer, y sumándole a eso sabe que va a estar muy apoyado por sus amigos y familiares que lo van a acompañar considerando que va a ser mas local que nunca. “El apoyo de la gente te levanta el animo y es lo que te la fuerzas” Dijo con seguridad.

Por ultimo dijo que, si bien se siente presionado por dar el peso, ya esta acostumbrado a sentir eso porque asume cada pelea con responsabilidad y no le gusta fallar en esta cuestión.

Coronel no tuvo mas que invitar a todos a disfrutar de este evento en el que se podrán ver grandes combates con mucho nivel boxístico tanto masculino como así también la gran novedad del box femenino.

COMPARTIR: