Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

DEPORTES

8 de abril de 2019

Santa Ana firmo el último convenio de colaboración con el municipio

Pisano en Santa Ana

En turno vespertino por primera vez en este 2019 se llevaron a cabo las pruebas libres de Speedway en Santa Ana el pasado día domingo y fue durante esta jornada de motociclismo que se dio la firma de este importante convenio para el club.

Sergio Zuccarino: ‘Una vez que tengamos todo hecho vamos a pedir una fecha para Bolívar”

Destacando el buen estado de la pista, el organizador de esta pruebas dijo que el cambio de horario no complico la pista, pero la situación económica hace que sean menos los pilotos que se acercan.

Haciendo referencia precisamente a la realidad que viven la gran mayoría de las instituciones Zuccarino destacó el compromiso que asumió el municipio de ofrecer un subsidio que servirá para la compra de los materiales necesarios para hacer algunos arreglos.

Marcos Pisano: “Consideramos que la mejor inversión del estado en la que se hace en deporte”

El intendente municipal destacó el gran trabajo que ha hecho Santa Ana para revivir el Speedway y el motociclismo en Bolívar. “La intencion de este convenio es poder terminar de adaptar el circuito a las reglas para poder pedir un fecha y que se vuelva a tener actividad aquí” Dijo con seguridad el mandatario.

Pisano explicó lo que implica esté convenio colaborativo que seria el último tramo de aporte económico con la intencion de poder dejar el circuito en las condiciones necesarias para que vuelvan las categorías a la ciudad.

“En este momento económico que estamos viviendo hay que apoyar a las instituciones para que no se desgranen y mucho menos que sufran el abandono” Aseguró y dejo en claro que es la apuesta mayor de su gestión también pensando en la diversificación deportiva.

 

COMPARTIR: