Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 -

ACTUALIDAD

8 de abril de 2019

La parroquia San Carlos Borromeo recibirá a una de las imágenes de la Virgen de Fátima que peregrinan por el mundo

Mauricio Scoltore

El padre Scoltore comenzó una semana cargada de actividades y como no podía ser de otra manera son anunciadas a toda la comunidad a través del móvil de Sandra Renna y así todos los bolivarenses tengan la posibilidad de participar de cada una de ellas.

Dentro del programa Misión Fátima en Bolívar.

La imagen que viene desde Tandil y recorrerá Azul y Olavarría llegará a nuestra ciudad el próximo sábado al mediodía. En este sentido el párroco explico que la recepción y bienvenida será a las 11.30 horas en la rotonda de la RN 226 y permanecerá en Bolívar hasta el domingo por la tarde.

El mismo día a las 19.00 hs se celebrará la Misa en la Parroquia San Carlos Borromeo donde se consagrará toda la comunidad a la virgen, luego una procesión de antorchas y vigilia de oración. “Además nos gustaría que la imagen pueda recorrer el hospital y los hogares de ancianos” Dijo Scoltore.

El cuanto a las actividades del día domingo que justamente coincide con la festividad del domingo de ramos a las 9.30 y 11.30 hs se realizaran las respectivas misas con bendiciones de ramos en el Centro Cívico seguido de la solemne procesión, misa, consagración de niños a la virgen y despedida de la imagen que partirá hacia Saladillo y luego hacia Buenos Aires.

En otro orden informativo Scoltore informó que el próximo 12 de abril desde las 21.30 horas se realizará la sopa penitencial que tiene un costo de $100 y se realizara en el IJS en beneficio de Caritas Bolívar. “La idea es que nos juntemos como comunidad ante un gesto de colaboración con los que menos tienen” Remarcó el padre.

 

COMPARTIR: