Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de abril de 2019

Lucas Ezcurra: ‘Siempre estamos pensando proyectos que tienen visión de futuro’

Ezcurra-Carioli

El encargado de Obras Publicas de la ciudad en compañía de Alejandra Carioli vecina del lugar contaron detalles de cómo se va llevando a cabo esta obra que ya estaba proyectada hacia varias años y que comenzó con la pavimentación de una cuadra mas de la Avenida Bellomo.

Alejandra Carioli: “Para nosotros como frentistas ha sido un gran avance”

La vecina destacó que para ellos como habitantes de esa zona es sumamente importante esta obra ya que representa un avance no solo para el barrio sino también para la ciudad ya que era un acceso sumamente transitado. “Fueron años de reclamo escuchando solo excusas de porque no se podía hacer esta obra” Dijo con firmeza.

Lucas además dijo que si bien siguen escuchando reclamos y pedidos de los vecinos sobre demás obras que creen que son necesarias en la zona dijo que hay algunas cuestiones que no son de incumbencia municipal, pero seguirán en tratativas para solucionarlo. “Algunas cosas corresponden a vialidad, pero seguiremos en tratativas” Remarcó.

Esto es solo una parte de un proyecto que el municipio tiene desde hace un tiempo como es el de la construcción de las colectoras, y en este sentido dijo que es por esto que van de a poco intentando que al menos vialidad apruebe el proyecto general para que cada obra parcial apunte a ese plan general.

Ezcurra dijo en este sentido que todas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad son pensadas con la visión de la futura y creciente urbanización de la ciudad para que cuando esto suceda no haya que volver a invertir en algo que fue quedando chico con el pasar del tiempo.

Como una muestra del avance de la obra, en este articulo podrán visualizar un video que fue preparado por Martin Poffo quien pertenece al equipo de trabajo de Obras Publicas liderado por Ezcurra.

 

COMPARTIR: