Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

DEPORTES

9 de abril de 2019

Santiago Fuentes se subió al podio en la 2º fecha del Karting del Centro

Santiago Fuentes

El pasado domingo el joven piloto local viajo a Salto para disputar una fecha más de la categoría en la que este 2019 ya lo ha visto competir con muy buenos resultados y que en esta oportunidad presento mas de 30 autos.

“Es un resultado positivo en función de cómo viene el campeonato”

Con series muy buenas y una clasificación que hasta llego a la pol posición empezó un fin de semana que se veía bueno y termino de concretarlo ganando las series, pero sin poder largar 1º porque no fue la mas rápida.

Largando la final desde la 2º posición siempre con la intencion de correr a su principal rival que es quien lo hizo en la punta y por cuestiones del circuito no lo pudo alcanzar. “Estuvimos analizando mucho la carrera para poder seguir mejorando y poder llegar primeros” Dijo y dejo en claro que estan trabajando mucho para lograrlo y lo importante es que sigue sumando buena cantidad de puntos.

La próxima competencia es recién en un mes, pero Fuentes dejo en claro que tiene la intencion de hacer alguna prueba libre para no perder la rutina y poder así seguir sumando podios que lo dejen cada vez mas cerca del campeonato.

COMPARTIR: