Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

DEPORTES

10 de abril de 2019

Federico Britez: ‘Hay que tomar noción de que las chicas estan en un club importante’

Federico Britez

El profe y entrenador del equipo de futbol femenino de independiente esta feliz de las experiencias que sus entrenadas estan viviendo y dio detalles de las ultimas competencias que han realizado.

“Son un grupo muy unido y con mucho compañerismo”

Las indias participaron de la 6º fecha de la copa ciudad de Bolívar jugando el partido previo a las definiciones ante Bulldog y su preparador dijo que para él no es importante el resultado sino como se desempeñan dentro de la cancha. “Dejaron todo en cada tiempo y eso me deja muy conforme” Dijo y aseguró que armo dos equipos para repartir en los dos tiempos ya que viajaron mas de 20 chicas.

En cuanto al rendimiento físico dijo que a pesar de ser el primer partido que juegan y eso se suma a los nervios del debut, rindieron y no se mostraran cansadas de jugar, “Lo importante es que demuestren el respeto tanto al rival como al propio equipo y que además sean felices dentro de la cancha” Remarcó Federico.

Haciendo referencia a lo que se viene de ahora en adelante dijo con seguridad que a partir de ahora es un momento de remediar errores que si bien no son groseros eran cosas que se sabían que podían suceder y son propios de la inexperiencia.

COMPARTIR: