Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de abril de 2019

Carnes Don David comenzará a atender en horario corrido y con envió a domicilio

Laura Hernandez

Laura Hernández, encargada de la carnicería que se encuentra en Leiria y Avenida Brown hablo en el móvil de Radioshow para dar detalles de como sus clientes pueden hacer para participar de este sorteo.

Siempre pensando en que el cliente se sienta cómodo

Tratando siempre de ofrecer calidad y atención la carnicería suma diferentes servicios en beneficio de sus clientes como lo son por ejemplo el envió a domicilio de pedidos que se realizaran vía WhatsApp o telefónicamente. “Es un servicio que comenzaremos desde el día lunes” Contó y agregó que estarán publicando el número en sus redes sociales.

Como mayor novedad Laura anuncio que desde el día de mañana jueves 11 comenzaran a atender en horario corrido de 8.30 a 21 horas. “Siempre pensando en esos clientes que salen tarde de trabajar o estan en el campo y no llegan a la ciudad en horario comercial” Dijo sobre este nuevo servicio.

Como ultimo anuncio Laura contó que realizaran el sorteo por un huevo de pascua en el que participan todos los clientes con cada una de sus compras. “Se sorteo el próximo sábado 20 aquí mismo en el local” Agregó sobre la metodología del sorteo.

COMPARTIR: