Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:24 -

DEPORTES

11 de abril de 2019

Daniel Los Arcos: ‘Los Indios nos hacemos respetar mucho en la zona’

Daniel Los Arcos

Los indios rugby comenzaron de manera muy positiva la temporada 2019 y entre las líneas del equipo de la 1º se encuentra Los Arcos quien este fin de semana fue elegido como el jugador destacado y no podía quedarse afuera del móvil deportivo de Radioshow.

“El ser destacado es merito de todo el equipo, no es algo personal”

El joven que empezó hace ya 14 años entrenando en la menor de las categorías llevado por su hermano, hoy en día ha ido creciendo a la par del club aportándole el nivel que ellos adaptan y hace que los indios puedan destacarse. “Después de tanto tiempo uno se afianza en el grupo y se entrena para darle todo al equipo y responder como corresponde” Expresó.

En cuanto a su rendimiento personal dijo que el año 2018 los vio complicarse en algunos de los encuentros ya que los pusieron en una zona con equipos mas duros y eso les dificulto el desarrollo de su juego, pero al mismo tiempo expresó que este 2019 los está viendo como invictos y eso los deja mas que satisfechos.

El pasado fin de semana los Indios se enfrentaron de locales ante Huracán de Carlos Casares y obtuvo excelentes resultados en todas las categorías a pesar de como el mismo Daniel lo expresará es un equipo del que no conocían demasiado su modo de jugar. “Trajeron jugadores muy grandes de cuerpo y se trato de ganar con la velocidad que tenemos nosotros que es la mayor diferencia que tenemos con este rival” Dijo.

COMPARTIR: