Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

DEPORTES

11 de abril de 2019

Amets Handiak emprende viaje a una gran competencia en Estados Unidos

Clara Pezzali

El grupo de gimnasia que tiene a su cargo la profesora Clara Pezzali esta preparando un 2019 cargado de actividades y viajes, pero la más destacada se dará cuando las jóvenes gimnasta deban viajar a Norteamérica.

Representando por 3º vez a la Selección Argentina

El viaje a Arizona se estaría dando en el mes de julio y los tres alumnos que tienen la posibilidad de viajar obtuvieron dicha plaza tras clasificar el pasado año en la final del FABA. “Estarían viajando Zoé Bontempo y Valentino Rojas por 1º vez y completa el cupo Nuria Echeverry que participa por 2º vez en el torneo” Contó con alegría la orgullosa profesora.

En este sentido contó que se están preparando desde el mes de enero junto a un juez internacional que los ayudó en el armado de cada una de las coreografías que deben presentar. “Al mismo tiempo estamos haciendo coreografías con una dupla y un trío con chicos de Olavarría” Dijo como novedad.

En cuanto a la recaudación de fondos dijo que han estado vendiendo comidas, poniendo cantinas en eventos municipales y hasta la venta de rifas y un matiné y show solidario que están preparando con intención no solo de solventar el viaje a EE UU sino también el resto de las competencias.

Haciendo referencias a otras competencias Clara contó que en el mes de agosto estarán participando en la fecha de FABA en Olavarría, en septiembre serán parte del selectivo TAD que es la 1º vez que se hace una final internacional en Argentina. “La idea es poder hacer un torneo por mes para que no pierdan ritmo” Dijo y aseguró que si bien están entrenando con todo el grupo están reforzando el trabajo con aquellos que viajan al exterior.

Por último, la profe anunció que se encuentra abierta la inscripción para aquellos niños y jóvenes que deseen iniciarse en esta actividad que abarca desde los 2 años en adelante. “Los niños desde 2 a 6 años es los martes y jueves de 17.15 a 18, desde los 7 hasta los 10 años que son los infantiles los días lunes y miércoles de 18 a 19 horas y los juveniles también vienen los martes y jueves de 16 a 17 horas.” Explicó con respecto a horarios.

COMPARTIR: