Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

VÓLEY

11 de abril de 2019

Bolívar espera con ansias una nueva final de la Liga de Voley Argentina

Conferencia final Bolivar Voley

En conferencia desde el Complejo José Domenio personal de distintas áreas municipales que se encuentran abocadas a la organización de este gran evento brindaron detalles de como se prepararan para un fin de semana deportivo extremadamente especial.

Viernes 12 a las 21.00 horas, Domingo 14 a las 13 horas

En conjunto con el Club Ciudad, la cámara comercial y las distintas áreas municipales se está trabajando para poder recibir a la gran cantidad de público que se hará presente en la ciudad para ser parte de esta gran fiesta del voley nacional.

Es el 5º año consecutivo que el club participara de la final y en este sentido se pensó en armar actividades previas y post partidos para que la gente pueda no solo ver un partido de voley, sino que se transforme en una fiesta de la ciudad. “Cuando el equipo llega al complejo y ve al publico motiva, se predispone de otra manera para encarar el partido y mas este que es tan importante” Remarcaron.

Nano Viola en su condición de Director de Deportes dijo que la gente concurra con entusiasmo y que se vistan de celeste para colmar del color representativo cada uno de los espacios del República de Venezuela. “Siempre el deporte es prioridad en esta gestión y por eso es que se sigue apoyando a cada una de las actividades” Destacó y solo espera que se acompañe al equipo.

Desde la Cámara Comercial Claudia Mosca agradeció que el Club Ciudad nos incluyera en este gran evento y en esta oportunidad lo estarán haciendo con la presentación de un patio de comidas para la previa y el post partido del viernes y contara con 5 expositores que se encontraran en el frente del complejo desde las 19 horas y el día domingo se encontraran desde las 11 de la mañana.

Por último, Jorge Fernández desde el área de cultura dijo que desde temprano se contara con un escenario preparado en la parte externa del estadio donde habrá diferentes espectáculos musicales para hacer una gran previa y hacer una continuación de la fiesta.

COMPARTIR: