Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

AGROPECUARIAS

12 de abril de 2019

INTA brindará una charla abierta sobre la campaña otoño-invierno de Pro Huerta

Conferencia INTA

En conferencia de prensa desde la agencia de INTA Bolívar, Ramiro Amado en compañía de alumnos de la escuela agrícola de Bolívar dieron detalles de esta charla que se brindará en la Biblioteca Rivadavia.

Próximo lunes 15 desde las 13.30 horas

La charla que estará a cargo de Amado tendrá como temas principales dar a conocer cuales son los cultivos de la nueva temporada, como debe manejarse cada tipo de semilla, como es la producción de la misma y como tener la posibilidad de autoabastecerse no solo de productos finales sino también la obtención de semillas propias para evitar tener que esperar la entrega anual.

La charla que tiene la particularidad como siempre de ser con entrada libre y gratuita también tendrá entrega de semillas de temporada que han sido seleccionadas y fraccionadas por mas de 100 colaboradores que han preparado mas de 400 paquetes de semillas. “Ahora es la época de la lechuga, acelga, rabanito, zanahoria, remolacha, perejil” Agregó Amado y dejo en claro que ahora la entrega de semillas se hace solo en capacitación y que a partir del martes se estarán recorriendo los distintos CAPS de la ciudad para realizarlas.

Dolores, como alumna del 7º año de la escuela agraria, contó que la colaboración en INTA se debe básicamente al cumplimiento de los horarios de pasantías que deben cumplir como curricula de este último año de secundaria.

 

COMPARTIR: