Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

DEPORTES

12 de abril de 2019

Agrario y Bancario son los finalistas de la Copa Ciudad de Bolívar

Agrario-Bancario

La noche del pasado jueves se disputaron los partidos que habían sido reprogramados por el mal tiempo y ante una gran cantidad de público se conocieron los finalistas de esta copa que se definirá el próximo domingo 14.

Agrario clasificó por penales

En un partido muy parejo en los 90 minutos, con momentos sumamente entretenidos entre el CAU y el local, pero sin posibilidades de gol por las buenas reacciones de los arqueros el encuentro termino 0 a 0 y esto hizo llevar la definición al punto del penal.

La primer tanda de tiros desde los 12 pasos los dejo con igualdad en 5 goles y debieron definir por el 1 a 1 donde Agrario termino de cerrar el marcados con un gran 7 a 6 que lo deposito en la final de esta copa que se disputara el próximo domingo.

Bancario derrotó a Futbol club por 1 a 0

El partido comenzó muy parejo y parecía que nuevamente llegaría a una apretada definición por penales, pero a poco de finalizar el encuentro el equipo deroense pudo marcar la diferencia desde la llegada de Piñel. Futbol Club mejoró en los últimos minutos, pero no le alcanzó para igualar el marcador y de esta manera Bancario obtuvo la clasificación a la final de la 2º edición de este torneo que en esta oportunidad fue organizado por Agrario y Casariego.

El partido por el 3º y 4º que se disputará entre Club Atlético y el equipo de Henderson comenzará a las 17.00 horas y luego se le dará el paso a la gran final y posterior premiación de ganadores.

 

 

COMPARTIR: