Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

BOXEO

13 de abril de 2019

Walter Nelson: ‘Hoy en día el box nacional no tiene grandes figuras, pero de a poco se va reacomodando’

Walter Nelson

Relator, apasionado de este deporte, admirador de muchos grandes boxeadores y espectador de esta gran noche en Urdampilleta no podía quedarse afuera del móvil deportivo de Radioshow y el astro deportivo tuvo la posibilidad de entrevistarlo.

“El boxeo es parte de mi vida”

Nelson contó que se acercó a la localidad para ver como el box crece en las pequeñas ciudades considerando que hoy en día esta quedando por debajo del resto de los deportes. “El boxeo es el hijo huérfano del deporte y por eso hay que remarla demasiado” dijo y remarcó que solo se acuerdan de los boxeadores cuando son campeones mundiales.

En su experiencia personal como relator y como amante del boxeo nacional hizo un repaso de los grandes boxeadores tanto hombres como mujeres que son iconos de este deporte y en este sentido hizo una pequeña reflexión de la actualidad boxística. “Hoy no hay un ídolo en el boxeo nacional”

Por el contenido que tiene esta nota, las experiencias contadas y la relevancia de las palabras de Nelson les solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: