Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de abril de 2019

Trágico accidente en Carmen de Areco: ocho personas murieron tras un choque entre dos autos

Fuente Infobae

El siniestro se produjo a la medianoche del sábado en el km. 134 de la Ruta Nacional Nº 7. Los cinco ocupantes de uno de los vehículos murieron calcinados.

La ciudad de Carmen de Areco volvió a convertirse en el escenario de una tragedia en las rutas. Un choque frontal entre dos autos producido en la noche del sábado dejó un saldo de ocho personas muertas y otra internada en gravísimo estado.

Asimismo, lo más paradójico fue que el siniestro ocurrió en la misma ruta y apenas a 10 kilómetros de distancia del cruce en el que el 24 de marzo una camioneta chocó con un camión y dejó un saldo de nueve personas muertas, cuatro de ellas menores de edad.

El nuevo choque se produjo a la altura del kilómetro 134 poco después de las 00.30. Dos vehículos particulares chocaron de frente. En uno de ellos, los cinco integrantes perdieron la vida al quedar inconscientes atrapados por las llamas de un incendio. Mientras, del otro vehículo murieron tres de sus cuatro ocupantes: una mujer pelea por su vida en un hospital local.

"El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", le dijo a Infobae José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco.

De acuerdo al propio representante de Defensa Civil, las cuatro integrantes del VW Gol eran oriundas de Carmen de Areco. Eran mujeres de entre 50 y 75 años que se trasladaban desde Areco hasta San Andrés de Giles para acudir a una fiesta bailable. Tres de ellas murieron en el acto, mientras que la cuarta fue internada de urgencia en el Hospital Nuestra Señora del Carmen. Se encuentra en estado delicado con politraumatismos.

Por el otro lado, los cinco ocupantes del Chevrolet Prisma murieron calcinados dentro del mismo vehículo. Hasta el momento los ocupantes del vehículo no se pudieron ser identificados. De acuerdo a restos de una documentación hallados, se presume que los integrantes del Chevrolet podrían ser oriundos de la ciudad de General Rodríguez.

Al parecer, las imágenes del hecho fueron desgarradoras. El auto que se prendió fuego quedó, según testigos, volcado y con las ruedas hacia arriba, con todos sus ocupantes dentro.

 

 

COMPARTIR: