Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 -

DEPORTES

16 de abril de 2019

El Futbol Rural Recreativo podría comenzar el próximo 26 de mayo

Juan Carlos Cusco

Juan Carlos Cusco, administrador del futbol rural, hablo con el astro deportivo de Radioshow para dar detalles sobre el comienzo de una nueva temporada de este torneo que reúne una gran cantidad de equipos.

Bajo el nombre de Fabio Nabaes

Luego de reunirse con la agrupación de árbitros de Bolívar y dirigentes se tomó la determinación de que próximamente se decidirá si el torneo tendrá comienzo el 26 de mayo o 2 de junio. “De cualquier manera el cierre de pases cierra el 13 de mayo” Explicó Cusco y aclaró que todo se resolverá en la última reunión a realizarse el próximo lunes.

El torneo estará diagramado en 9 fechas de ida y 9 de vuelta con las finales y luego Copa Desafío que se determinara quien lo organiza una vez que este el fixture armado que se hace una vez cerrado el libro. “Las fechas especiales como el día del padre o la madre no los vamos a jugar” Expresó.

En cuanto al nombre del torneo dijo que Nabaes era un gran dirigente y jugador de la 14 y en este sentido dijo que si bien les hubieses gustado homenajearlo en vida sienten que es un merecido reconocimiento que lleve su nombre. “Si el 1º partido en el sorteo saliera que la 14 es visitante lo vamos a invertir para que puedan hacer el acto homenaje correspondiente” Dijo.

 

COMPARTIR: