Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

AGROPECUARIAS

16 de abril de 2019

INTA capacitó a productores a través del plan de Pro Huerta

Capacitacion de INTA

La charla llevada a cabo dentro del Plan Pro Huerta organizado por INTA se desarrolló en la tarde de ayer en la Biblioteca Rivadavia y ante una gran presencia de público se realizó además la entrega de semillas de estación.

Seguirán durante toda la semana en los barrios

Ramiro Amado dijo que como cada año se hace esta reunión con capacitación se hace en cada inicio de temporada y aunque por cuestiones de logística en esta ocasión debieron iniciar un mes más tarde. “Hubo mas de 120 personas que vienen a compartir saberes con nosotros” Dijo y aseguró que eso es lo mas importante de cada uno de estos encuentros.

En cuanto a la continuidad de la grilla de reuniones y entrega de semillas contó que durante la semana estarán recorriendo los diferentes barrios de la ciudad comenzando este martes 16 en Barrio Jardín desde las 13.30 horas y continuando el miércoles a la misma hora en Barrio Zorzales. “La idea es reunirnos con los vecinos huerteros y poder aclarar dudas, dar consejos y si me lo permiten visitar alguna huerta” Destacó Ramiro.

Por último, Amado hizo un párrafo aparte para agradecer a todos los colaboradores que trabajaron para el fraccionamiento y empaquetado de semillas para la entrega.

COMPARTIR: