Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de abril de 2019

Closet cumple 1 año de vida comercial y lo celebra con una semana de descuentos

Carolina Barrio

Carolina Barrio, propietaria del local comercial que se encuentra en San Martín 902, anunció en el móvil de Radioshow la gran cantidad de beneficios que obtendrán sus clientas durante esta semana de festejos.

Sorteos y Descuentos

Carolina anunció que todos los productos de temporada podrán encontrarlos con hasta un 20% de descuento tanto en pago contado efectivo o pago con tarjetas. “Tratamos de abarcar todos los talles posibles para poder hacer que todas las mujeres se vean bien vestidas y a la moda” dijo con alegría.

Al mismo tiempo dijo que cuenta con una gran variedad de marcas y diseños pero que intenta no repetir colores para que sus clientas puedan sentirse exclusivas. “Lo que no se encuentren en el local se puede pedir para que todas puedan tener lo que quieren” Dijo con firmeza Carolina.

En cuanto a los horarios de atención dijo que pueden acercarse a su local de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas. “Si no pueden encontrarme con en las redes sociales como Closet Bolívar y ahí estamos haciendo diferentes sorteos con la modalidad de compartir la historia en su propio perfil” Contó.

COMPARTIR: