Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

DEPORTES

16 de abril de 2019

El 28 de abril cierra la inscripción a los juegos bonaerense 2019

Luis Maria Huarte

El coordinador de esta sección deportiva Luis María Huarte dio mas detalles al respecto de las inscripciones, comienzo de la fecha local y demás requerimientos que deben cumplir quienes deseen participar en las diferentes disciplinas y categorías.

Categorías juveniles, adultos y discapacidad

A mediados de mayo estaría comenzando la etapa local de estos torneos en los que participan muchos chicos de la ciudad en los diferentes deportes que generalmente no estan federados.

En cuanto a las diferentes modalidades dijo que en adultos mayores hay 17 categorías entre las que se destacan juegos de mesa, newcom y el agregado de esta temporada que es el padel.

En discapacidad también se encuentran una gran cantidad de deportes, pero es novedad de este 2019 el futbol para chicos con síndrome de Down.

Huarte hizo un repaso de como se diagraman los cronogramas participativos en cada una de las etapas como son los regionales y la final provincial que se disputa en Mar del Plata.

Por último, el coordinador aseguró que a pesar de las diferentes crisis que se viven esto se mantiene en pie y es una manera de asegurar que los participantes tengan toda la documentación y atención medica al día ya que es el principal requerimiento para las inscripciones.

COMPARTIR: