Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:47 -

DEPORTES

16 de abril de 2019

El club Empleados fue anfitrion de un encuentro amistoso de escuelitas de futbol

Blas Figueroa

Las pequeños futbolistas gallegos recibieron a clubes de la ciudad y la zona en un encuentro de futbol amistoso que se disputo el pasado fin de semana y el que también incluyó a las niñas que son parte del club.

Con la visita de 5 clubes

Empleados recibió no solo a Balonpie e Independiente de Bolívar Embajadores de Olavarría, Pirovano y Futbol Club de Henderson. “La idea es que pudieran compartir con chicos que no ven seguido y que puedan compartir diferentes momentos con compañeros de su edad” Dijo Blas Figueroa, que es el profesor de esta escuelita.

Cada club tiene pactada su fecha para octubre con mas equipos convocados y el próximo mes de mayo verán actividad en Balonpie. “Estamos contentos porque podemos trabajar tranquilos y con el apoyo de toda la comisión” Remarcó.

Figueroa remarcó que si bien los nenes siempre piden futbol realizan trabajos variados de motricidad y movimientos, tratando también de incorporarles también el amor y respeto por la camiseta. “Los resultados no son lo que importa, sino que apuntamos a la formación de personas” Destacó.

 

COMPARTIR: