Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 -

DEPORTES

17 de abril de 2019

Daniel Diez: ‘Me gusta la cancha llena para que vean al equipo jugar y después no hablen sin saber’

Daniel Diez

Ibarra está preparándose para el inicio del torneo del futbol rural recreativo que si bien no tiene fecha definida de comienzo se sabe que será entre el 26 de mayo y el 2 de junio y sobre este torneo el DT ibarrense dialogo con el astro deportivo.

“Me gustaron muchos jugadores que deje y traje mas jugadores nuevos que puedo manejar”

Desde su punto de vista el futbol rural está sumamente competitivo y en este sentido hizo un detalle de como le gusta plantar a su equipo armando un 4-4-2 que con el pasar de los minutos puede ir cambiando dependiendo de las circunstancias del partido. “Siempre tuve la costumbre de hablar individualmente con cada posición y luego los reúno y les digo que tienen que entrar a la cancha y disfrutar” Remarcó y dejo en claro que no hace diferencia entre la 1º y la 2º.

Para cuando se empieza a jugar por los puntos trabaja con otros técnicos dijo Daniel dejando en claro que él sabe armar equipos, pero no es director técnico. “Tengo todo el equipo armado con todas las posiciones cubiertas y los suplentes necesarios” Expresó con firmeza Diez.

Haciendo referencia a la actividad previa al torneo dijo que ya tuvo un encuentro amistoso con La 8 y próximamente el domingo jugara con Vallimanca. “Tengo ganas de jugar con Pirovano, pero no con los de Urdampilleta a ellos prefiero verlos directamente en el torneo” Cerró.

COMPARTIR: